El ¿Qué Somos? mantiene el liderato de la Liga de Fútbol Sala de Cangas y Bueu a pesar de haber aplazado su encuentro ante el Qué Golasso/Restaurante Areacova. El líder provisional de la categoría se aprovechó del pinchazo sufrido por dos de sus principales perseguidores, Casal Orígenes y Carnicería O Neno, que cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos ante Pub Vintage y Sin Blanca. No falló en cambio el Alimoche, que logró su sexto triunfo en otros tantos encuentros ante el Independiente, lo que supone un cuádruple empate en la cabeza de la tabla a 18 puntos. Eso sí, ¿Qué Somos? y Alimoche son las únicas escuadras que continúan sin conocer la derrota.

Un escalón por debajo, Aturuxo, Tapería O Pelao y Sin Blanca aprietan la tabla clasificatoria. Los primeros vencieron al Goma Dous por 2-1 mientras que los segundos protagonizaron ante el Íntima 3 la goleada de la jornada (13-3). Sus números, cinco victorias y una derrota, lo sitúan como uno de los favoritos a ocupar puesto en la zona noble.

En la zona baja sigue habiendo tres conjuntos sin puntuar. Son Manchester Field, Goma Dous e Independiente. Lo más destacado fue el triunfo del EPO ante el Ke Rule Ke Rule, que le sirve para escalar un puesto y ser decimocuarto.