Amanecer y Beluso firmaron tablas en un choque sin demasiada calidad donde se impuso el fútbol directo y en el que el conjunto de Rafa Villaverde optó por el pragmatismo ante un rival que quiso llevar el encuentro al plano físico. Los buenenses no lo tuvieron fácil, ya que cuando tan solo habían transcurrido tres minutos de juego se vieron sorprendidos por el tanto local en una jugada por banda que acabó con un centro al área.

Sin llegar a desplegar su juego habitual, el Beluso sí generó opciones para poder equilibrar el marcador. De este modo, Manu Reiriz y Dani Pérez avisaron con dos buenas llegadas. Fue la antesala del tanto del empate. Dani Pérez se fue de su par, centró y Dasi empujó el balón al fondo de las mallas para poner el 1-1.

Tras el descanso y con el choque igualado, las fuerzas se nivelaron en un juego muy embarullado, sin demasiada claridad por ninguna de las dos partes. El juego directo se imponía, aunque alguna ocasión fue llegando con cuentagotas. Dani Pérez tuvo la más clara para el Beluso, pero también el Amanecer pudo haberse llevado los tres puntos en dos acciones. Una, en un despeje de la defensa buenense que Buyo tuvo que desviar, y otra en una falta en la que de nuevo intervino con acierto.