El Rápido Bahía perdonó en exceso y acabó sucumbiendo ante un Zacande (0-2) que sí supo aprovechar las opciones de las que dispuso para dar la gran sorpresa de la jornada en el campo del líder de Segunda Autonómica. La escuadra que dirige Aurelio Estévez ofreció su mejor versión de los últimos encuentros y generó numerosas ocasiones de gol, pero estuvo demasiado fallón ante la portería contraria y acabó pagándolo muy caro.

Sin embargo, fue el Zacande el que daría el primer aviso en una acción de Edu que finalizó con un buen disparo. Javi respondió con una media vaselina que se fue rozando el palo. Los locales se sentían cómodos y acumulaban opciones para abrir el electrónico, pero sería un futbolista visitante el que lo haría al aprovechar un fallo de marcaje en un saque de esquina.

Con el marcador en contra Jandro dispuso de una buena oportunidad que salvó un defensa del Zacande bajo palos, Marcos cabeceó desviado por muy poco y Maki chutó para que el meta detuviese su intentona.

En el segundo tiempo nada cambió, con un primer cuarto de hora en el que el equipo de O Morrazo fue muy superior a su rival. Jandro pudo marcar en una vaselina sacada por un defensor en la línea y Jandro estrelló un cabezazo en el palo. El árbitro anularía incluso un gol a Diego por fuera de juego y sería el Zacande el que redondearía el marcador con un contragolpe en el minuto 90.