La competidora del Club Hebe Moaña Noelia Pérez completó una buena actuación en la quinta edición del Open de Técnica de Lille, que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad francesa. La taekwondista y entrenadora de la entidad se clasificó en el quinto puesto de su categoría en un torneo que suponía una prueba de fuego para el próximo Campeonato de Europa de Técnica, que se celebrará en el mes de mayo.

Noelia Pérez compitió en Senior 2 en una categoría en la que había una treintena de participantes y estuvo realmente cerca de haber entrado en las medallas, de las que solamente quedó separada por una décima. Las sensaciones, pese a finalizar fuera del podio, fueron muy positivas para el Europeo. La competidora del Hebe Moaña se ganó su plaza para esta competición el año pasado, gracias a su buena actuación en la President Cup disputada en Bonn, Alemania.

Con este resultado, el club moañés continúa engrosando su experiencia a nivel internacional y un palmarés en el que espera lucir algún metal en el Europeo, o al menos por ello luchará Noelia Pérez.