Taberna A Retoral-Maikel and Best Sport y Talleres Veiga firmaron un trabajado empate a cuatro goles que los aleja de la primera posición de la tabla clasificatoria de la Liga Local de Fútbol Sala de Moaña. El choque más interesante de la semana en esta competición no defraudó y acabó en tablas, lo que permitió al Generali Seguros acceder al primer puesto en solitario. El líder de la categoría venció al Domaio FS por 3-0 y aventaja en dos puntos a sus dos principales competidores. Los tres equipos son los únicos que todavía no han cedido una derrota en la presente temporada, de la que ya se han disputado siete jornadas.

Un escalón más abajo se sitúa el Talleres González, con 15 puntos pero que ha disputado un partido menos que los conjuntos que copan el podio. En esta jornada firmó la goleada más escandalosa, un 13-2 ante el colista Os que Faltaban que le sirve para mantener intacta su candidatura al título de Liga. Después de los cuatro primeros la clasificación se rompe, dejando bastante claro quiénes serán las escuadras que pugnen por los puestos de privilegio. En tierra de nadie se sitúa el Pandiña FS, que venció al Joyería Terra y suma 10 puntos, por encima de los equipos de la zona baja y lejos de los cuatro primeros.

En el otro encuentro de la semana el Cafetería Daniel's derrotó por 9-4 al Zurich y da un salto en la clasificación a costa de un equipo que se queda como penúltimo clasificado, con un punto menos que Domaio FS y que un Soldaduras Pastoriza que descansó este fin de semana.