Partidazo el de esta tarde en Primera Autonómica. El líder destacado, el Beluso, recibe en el campo de As Laxes al Chaín, que es el tercero de la categoría (16.30 horas). Los buenenses llegan a la cita después de vencer por 3-2 al Candeán. Por su parte el Chaín llega al encuentro de hoy también en buen momento y tras vencer por 0-1 en Cambados.

El Domaio, por su parte, aspira a seguir remontando posiciones para salir de los puestos de peligro. Esta tarde recibe al Sporting Guardés (16.00 horas en A Granxa). Los moañeses vencieron al Amanecer hace una semana y los de A Guarda ganaron al San Miguel.

Segunda

En Segunda Autonómica el Rápido Bahía, que lidera la categoría, quiere seguir por su senda triunfal en su visita al Bamio (17.00 horas). Los de Aldán iniciaron el año ganando por la mínima al Marín. El Bamio está en media tabla y viene de perder ante el Vilaboa por 3-1.

El Cruceiro, por su parte, recibe esta tarde al Vilagarcía (16.00 horas en el Javier Guimeráns). Los de O Hío vienen de ganar al San Andrés y quieren imponerse al colista.

En Tercera el Bueu visita al Cesantes (16.00 horas).