El Alondras necesita ganar esta tarde ante el As Pontes (16.30 horas en el campo de O Morrazo) para sacarse el mal sabor de boca de la pasada jornada, cuando cayó goleado frente al CD Castro por un contundente y doloroso 5-0. Los rojiblancos, que ocupan el puesto 15º, deben sumar para no meterse en más líos de los aconsejables con la zona baja.

En frente el Alondras tiene esta tarde a un As Pontes que es penúltimo, solo suma 13 puntos en las 20 jornadas disputadas hasta la fecha y además solo ganó dos encuentros. Otro dato favorable para el conjunto local es que de las dos victorias cosechadas por el As Pontes, ninguna fue a domicilio. Los coruñeses se impusieron en el primer tramo del campeonato al Órdenes y más recientemente al Ribadumia.

El técnico alondrista no puede contar para la cita de hoy con Yerai por lesión ni con Andrés por motivos laborales. Por decisión técnica no entró en la convocatoria Carminati. El míster tuvo que levantar la moral de los suyos para que salten hoy al césped de O Morrazo sin pensar en la última derrota sufrida.

La lista de convocados la integran los siguientes jugadores: Martín, Jose, Fiuza, Rubén, Castilla, Abel, Álex, Raúl, Fondevila, Iván, Joni, Mauro, Pablo, Borja y Tubo.