Hasta seis equipos de la Liga de Fútbol Sala de Cangas cuentan sus partidos por victorias hasta el momento. El liderato sigue siendo para el Sin Blanca, que posee la mejor diferencia de goles. El Sin Blanca ganó en esta ocasión al Tapería O Pelao por 2-5 y suma 9 puntos. La segunda plaza es para el Qué Somos, que endosó un 8-1 al Manchester Field. Tercero esel Alimoche, que consiguió una de las goleadas de la jornada al vencer 14-3 al EPO. La otra goleada de esta tercera jornada la logró el Qué Golasso/Restaurante Areacova tras endosar un 12-0 al Independiente.

El grupo de equipos con tres triunfos se completa con el Carnicería O Neno, que en esta ocasión ganó 7-4 al Ke Rule Ke Rule. También está invicto el Pub Vintage, pero con un partido menos. Sumó su segunda victoria a costa del Goma Dous, que ahora es el nuevo colista, y al que ganó 11-2.

El Casa Orígenes se descuelga después se cosechar su primera derrota, un ajustado 3-4 ante un Manda Karallo que se estrena esta temporada.

La tercera jornada de liga se completó con el encuentro entre el Autoescuela Dorna y el Bar Paraíso, con un 2-8 y el Aturuxo-Íntima 3, que terminó con un marcador de 2-3. De esta manera Bar Paraíso e Íntima 3 consiguen sus primeros puntos de la campaña.