29 de diciembre de 2016
29.12.2016
fútbol sala

Generali recupera el liderato tras el empate de A Retoral-Maikel

29.12.2016 | 02:47

Nuevo cambio de líder en la Liga de Fútbol Sala de Moaña. El Generali Seguros recupera la posición de privilegio tras una nueva goleada y aprovechar el tropiezo del Taberna A Retoral-Maikel&Best, que cedió un empate. Los dos equipos están ahora empatados a 10 puntos. Muy cerca les sigue el Talleres González, con nueve puntos y un partido menos que sus rivales.

El Generali Seguros se confirma una semana más como el equipo más goleador de la competición y con 39 goles presenta una media de casi 10 tantos por encuentro. Esta vez goleó 13-2 al Os que Faltaban, que es el nuevo farolillo rojo.

El Taberna A Retoral-Maikel&Best no pudo pasar del empate ante el Domaio FS, un partido lleno de goles y que concluyó con un resultado de 4-4.

El Talleres González cuenta sus tres encuentros por victorias y se mantiene al acecho de los dos primeros, que han disputado un partido más. Este fin de semana el Talleres González venció 6-3 al Joyería Terra.

En la cuarta y quinta plaza aparecen empatados a siete puntos el Talleres Veiga y Pandiña FS. El Veiga ganó 5-3 al Soldaduras Pastoriza, mientras que el Pandiña ganó 4-6 al Zurich.

De esta manera el Joyería Terra se queda en la sexta plaza con 6 puntos, seguido por el Soldaduras Pastoriza con cuatro y el Domaio, que con su empate ante el Taberna A Retoral estrena su casillero de puntos.

Continúan todavía sin puntuar el Zurich, Cafetería Daniel's -que este fin de semana no jugó por jornada de descanso- y Os que Faltaban, que ahora cierra la clasificación liguera en Moaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine