Con solo una derrota en 13 partidos, sorprendentemente ante el penúltimo Verín, el CD Moaña finalizará el año 2016 en una racha prácticamente inmejorable de resultados. Y ello pese a un comienzo liguero algo más irregular, marcado por la modificación de media plantilla.

Sin embargo, la adaptación de los nuevos jugadores se produjo rápido. "En 2015 fue más complicado, porque en verano habíamos cambiado a casi toda la plantilla. Sin embargo, este verano contábamos con jugadores que ya tenían experiencia y conocían la metodología de entrenamientos. Así fue más fácil adaptar a los nuevos jugadores", argumenta el míster.

En la mente de Pereira se encuentra ya el encuentro ante el Grove. Para empezar el año en la buena forma en la que acabaron el 2016, deben vencer a un Grove que ocupa el puesto 14º con 18 puntos.

"Es un rival muy bueno, con los delanteros Diego Blanco y Saúl, que ascendieron al Vilalonga a Tercera División la pasada temporada. Además cuenta con otros jugadores con calidad y mucha experiencia", alerta el entrenador.

Los moañeses se preparan para consumar en los próximos meses su estabilidad definitiva en Preferente y lo hacen con 4 sesiones de entrenamiento durante esta semana.