La liga de fútbol sala de Moaña lleva disputadas ya tres jornadas de competición y demomento Taberna A Retoral-Maikel&Best es líder en solitario, con tres victorias en otros tantos partidos. Le sigue el Generali Seguros, que de momento es el equipo más realizador, pero que ha cedido un empate. Hay otro equipo que también cuenta sus partidos por victorias, que es el Talleres González. De momento suma 6 puntos porque tiene un encuentro menos [la competición cuenta con un número de equipos impar y cada semana descansa uno de los conjuntos].

En la última jornada disputada destaca la goleada del líder al Soldaduras Pastoriza (1-6) y la que el Generali Seguros endosó al Zurich, al que ganó con un contundente 2-12.

El tercero en la clasificación es el Talleres Veiga, que este fin de semana consiguió un contundente triunfo, 1-8, ante el cafetería Daniel's, que de momento cierra la clasificación. El grupo de invictos lo cierra el Talleres González, que se impuso 5-3 al Pandiña.

Los resultados de esta jornada también incluyen la victora 1-4 del Joyería Terra sobre Os que Faltaban. Con ese triunfo el Joyería Terra se coloca quinto en la tabla. Esta semana el equipo al que le tocó descansar fue al Domaio.

Zona baja

TextoCon estos resultados, la parte baja de la tabla la integran el propio Domaio, Zurich, Os que Faltaban y Cafetería Daniel's, que de momento no han conseguido puntuar en este arranque de temporada en la liga moañesa.