La liga de fútbol sala de Cangas acaba de disputar su segunda jornada y de momento hay un grupo de seis equipos que han ganado los dos encuentros disputados hasta el momento. Debido a la diferencia de goles el líder de la clasificación es el Sin Blanca, que hasta el momento ha marcado 22 tantos y ha encajado solo uno. Este fin de semana goleó con un inapelable 0-14 al Goma Dous.

En segunda posición se sitúa el Qué Somos?, que viene de ganar 3-6 al Manda Karallo. Tercero es el Alimoche, que se impuso con un emocionante 6-7 al Bar Paraíso. El cuarto lugar es para el Casal Orígenes, que en la segunda jornada de liga ganó 2-5 al Ke Rule Ke Rule. El Carnicería O Neno, por su parte, ganó 3-5 al Íntima 3 y es quinto. El grupo de equipos con dos triunfos lo cierra el Qué Golasso-Restaurante Areacova, que venció 2-4 al Manchester Field.

También está invicto el Aturuxo, con una victoria y el empate de este fin de semana ante el EPO (1-1). El Tapería O Pelao debutó este fin de semana y lo hizo con una contundente victoria, 1-11 ante el Autoescuela Dorna. El Pub Vintage también está invicto, aunque su partido de esta semana ante el Independiente GT tuvo que ser aplazado. En la parte baja de la tabla, de momento el farolillo rojo es para el Autoescuela Dorna.