La falta de acierto condenó ayer al Domaio en su visita al Chaín, el tercer clasificado y que está luchando por el ascenso de categoría. El equipo de Miguel Villaverde dispuso de las mejores oportunidades para adelantarse y llevarse los tres puntos, pero un gol local a cinco minutos para el final frustró el buen partido realizado hasta ese instante por el Domaio. Un tanto en contra que llegó después de que López aprovechase un balón muerto en el área moañesa para anotar el único tanto del partido.

El Domaio salió a por el partido y en el primer tiempo tuvo dos oportunidades muy claras en las botas de Jonás. El delantero se quedó hasta en dos ocasiones solo delante del portero del Chaín, en un mano a mano para intentar batirle. Pero le faltó puntería y en cada una de las dos ocasiones el balón salió fuera rozando el palo. En el primer tiempo el Chaín apenas inquietó la portería de Cristian y se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda parte no comenzó bien para los moañeses. Antes de llegar al minuto 15 perdieron a Pol por una rigurosa tarjeta roja mostrada por el colegiado tras una entrada en medio campo. Jonás volvió a disponer de dos buenas acciones para adelantar al Domaio, pero el palo y el portero local volvieron a frustar al delantero del equipo moañés.

Tanto perdonó el Domaio que al final lo acabó pagando. El Chaín dispusó de una ocasión para el 1-0 tras un buen disparo desde fuera del área que Cristian fue capaz de repeler. Pero poco después, en el minuto 84, llegó el único gol. Cristian vuelve a rechazar un lanzamiento, aunque esta vez la pelota queda muerta en el área pequeña y López solo tiene que empujarla a gol.

El Domaió jugó los últimos minutos con nueve por la expulsión de Berto y aún dispuso de oportunidad para empatar.