fútbol - Preferente Autonómica

El Moaña quiere cerrar su gran 2016 con una victoria en casa

Recibe a un Caselas que es penúltimo pero viene de golear al Arenteiro

18.12.2016 | 02:48
Un momento del duelo entre el Moaña y el Areas. // S. Álvarez

El CD Moaña cerrará hoy el año 2016 con un encuentro frente al Caselas (16.15 horas O Casal) que es penúltimo. Los de Moaña aspiran a vencer y dar una alegría a su afición antes del parón navideño. Eso sí, el técnico, Pereira, no lo tendrá fácil, pues en la convocatoria no pudo incluir a Javi, Berto y Jorge Fernández por lesión ni a Saúl y Darío Martínez por motivos laborales. Álex Cubas se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

El Moaña viene de vencer por 0-4 en Atios, pese a que también tenía muchas bajas. "Lo mejor es contar con todos para tener más variantes. Son bajas importantes, pero en el Moaña todos los jugadores son titulares y eso se comprobó en el rendimiento ante el Atios", explica Pereira.

El técnico alerta también del riesgo que supone un Caselas cuya clasificación "no refleja el potencial real de la plantilla". Y es que los visitantes llegan a la cita de hoy tras golear por 6-2 a un Arenteiro que iniciaba la pasada jornada como líder y apenas había encajado 10 tantos.

Solidaridad

El CD Moaña lleva a cabo una recogida de alimentos durante el encuentro de hoy. Los aficionados podrán acceder al partido pagando únicamente con al menos un kilo de comida no perecedera. Se entregará a Cáritas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine