16 de diciembre de 2016
16.12.2016
fútbol seis - Liga Keniata de Moaña

El O Souto manda en solitario en la máxima categoría

Sufrió para vencer al Daniel's Portobelo y aprovechó la derrota del LM Peluquero

16.12.2016 | 04:43
Una acción del partido entre el Bar Moaña y el FC Berducedo de Tercera División. //Santos Álvarez

El O Souto Gastrobar ya manda en solitario en la máxima categoría de la Liga Keniata de Moaña después de que en esta jornada se impusiese por la mínima al Daniel's Portobelo y aprovechase la derrota del LM Peluquero. El líder invicto tuvo que sufrir para conseguir los tres puntos y comandar una Primera División en la que todavía quedan tres conjuntos sin estrenarse, Saneamientos Prado, Enredos FC e Intersporting.

Además de la derrota del LM Peluquero ante el K-Nobbe -que ocupa puesto en mitad de la tabla a pesar de permanecer invicto- el líder se vio favorecido por el hecho de que el Carlos Alonso Fisioterapeuta disfrutase de una jornada de descanso. La segunda plaza es ahora para Bocatería A Esmorga y Maikel y Best Sport. El primero de ellos venció al Saneamientos Prado y el segundo hizo lo propio con el Enredos FC.

En la Segunda División el cuarteto de cabeza ha quedado reducido a solamente dos equipos. El A Tribu dos Chaínco es primero por mejor golaverage en una jornada en la que goleó al Fulming por 6-1 y en la que fue el indirecto beneficiado del duelo entre el Fisio Cangas y el Visurbe Energías Renovables, que cayó del lado de los primeros, que son colíderes. El Skoño también se descuelga de la cabeza al sufrir una derrota ante el Kanillas Bar Sete. De este modo, los dos líderes están seguidos por cuatro equipos con 6 puntos. Por abajo, Electricidad Bermúdez, Fulming y Decoraciones Fernández aún no han inaugurado su casillero de puntos.

En la categoría de bronce los de arriba no ceden y tres equipos comarten la primera posición. Por mejor golaverage domina el Camerino/Farol, que venció por 3-1 al Mapfre Moaña y es el conjunto más goleador y menos batido de Tercera. Chiringos Domaios/Burguer Piscis y Bar Moaña suman los mismos puntos tras ganar esta jornada a Entrecalles y Berducedo FC, respectivamente. La goleada del fin de semana fue, no obstante, el 14-0 del Imposible is nothing ante el Rápido da Jalleira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine