El Alimoche es el nuevo líder de la Liga Keniata de Cangas después de la disputa de la segunda jornada. El equipo que comanda la clasificación se impuso por 4-2 al Tapería O Pelao, a priori uno de los conjuntos que luchará por el título de la competición, en un choque en el que el Alimoche presenta sus credenciales a optar a lo más alto. El acierto rematador de Ricardo Martínez fue decisivo, ya que anotó dos dianas, lo que eleva su cuenta a cinco en dos partidos, convirtiéndose en el máximo artillero de esta campaña.

El colíder es el Cocoon, que venció por un claro 3-0 al Talleres Veiga con dos goles de un Alberto Núñez que asciende a la segunda posición de la tabla de goleadores. El Talleres Veiga, contrariamente a lo que dice el marcador, dominó el encuentro y dispuso de varias oportunidades para marcar, pero las desaprovechó y el Cocoon supo sentenciar al contragolpe. Además, es uno de los dos equipos que todavía no ha encajado en esta temporada. El otro es el Talleres Alejandro, que se estrenó esta semana tras haber descansado la primera. Lo hizo con una victoria por la mínima ante el Jomacho con tanto de Alejandro Pazó.

En los dos encuentros restantes de la jornada el marcador reflejó tablas. En el primero de ellos el líder de la primera jornada, el Templo-Independiente, igualó a dos tantos con el Bar Curra. Al descanso el electrónico reflejaba un empate a un gol y al final del choque el marcador hizo justicia a los méritos contraídos por unos y otros. Idéntico resultado se vio entre el Ozzy-Estrella Coja y el Goma Dous. El dominio y control del partido correspondió a estos últimos, pero el portero del Ozzy-Estrella Coja salvó a los suyos con grandes intervenciones. Eso animó a los suyos, que lograron establecer el definitivo 2-2 desde el punto de penalti en los instantes finales del choque.