13 de diciembre de 2016
13.12.2016

El Alondras toma aire

La victoria ante el Céltiga lo acerca a la zona media de la clasificación de Tercera

13.12.2016 | 19:08
Abel golpea el balón en una acción del partido ante el Céltiga.//Noé Parga

Con tres puntos por encima de los puestos de descenso y a idéntica distancia de la décima posición, el Alondras disfruta de una semana tranquila tras la victoria ante el Céltiga. El entrenador del conjunto cangués, José Manuel Duarte, la valora muy positivamente ya que, "aunque evidentemente no nos permite dar un salto cualitativo, sí nos deja a tiro de los tres o cuatro equipos que nos preceden en la clasificación, y eso es importante".

El técnico asume que la escuadra que dirige "fue a más a lo largo del partido", después de haber comenzado perdiendo por un penalti riguroso, "igual que los dos que nos pitaron a nosotros. El árbitro mantuvo el criterio en ambas áreas". El empate llegó antes del descanso y tras él los cangueses mejoraron. "Estuvimos bien y ganamos en el último minuto, pero creo que nos lo habíamos ganado a lo largo de todo el partido", señala.

Lo más negativo del choque fue el alto peaje que ha pasado en cuanto a bajas. Castilla y Carminati tuvieron que ser sustituidos por diferentes problemas físicos. El primero de ellos por una contractura en los isquiotibiales y el segundo por un posible esguince de rodilla. Por si fuera poco, Agujetas vio la quinta cartulina amarilla, lo que deja al Alondras muy mermado de cara al partido del domingo ante el Racing Vilalbés, segundo clasificado de la Tercera División. La parcela defensiva es la más afectada, con solamente Rubén sano. De hecho, en A Illa el preparador cangués tuvo que improvisar con Iván y Borja Peña en los laterales, una solución que no es descartable en caso de que no se recuperen ni Castilla ni Carminati. Por si fuera poco, Fiuza entrará esta semana a trabajar con el grupo pero, tras superar una neumonía, no parece que pueda estar en las mejores condiciones físicas. La semana servirá para ir despejando incógnitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine