12 de diciembre de 2016
fútbol - Primera Autonómica

La suerte esquiva al Domaio

El conjunto moañés empata un partido que iba ganando 2-0 a falta de 11 minutos - Pablo anotó en propia meta la igualada

12.12.2016 | 03:49
Una acción del partido de ayer en el campo de A Granxa. // S. Álvarez

La fortuna dio la espalda al Domaio ayer en un partido que acabó empatando ante el Candeán a pesar de que iba ganando por 2-0 a falta de once minutos para el final del mismo. Un disparo desde fuera del área y un tanto en propia meta de Pablo en 89 sirvieron para impedir la que hubiese sido tercera victoria consecutiva de los hombres que dirige Miguel Villaverde.

El choque careció de calidad en los primeros 45 minutos. El Domaio se mostró incapaz de llegar arriba con peligro ante un rival que solo amenazaba en las acciones a balón parado. A pesar de todo, los de O Morrazo dispusieron de una buena oportunidad para estrenar el marcador en una pena máxima que erró Jonás. Con estos condicionantes, el empate sin goles con el que se llegó al descanso no sorprendía a nadie.

Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió. El técnico local revolucionó su once introduciendo dos cambios tras salir de vestuarios y ambos protagonizarían la jugada del primer gol. Abraham se fue por la banda y su centro fue cazado por Pibe para enviarlo al fondo de las mallas. Julio marcó el 2-0 en una buena acción colectiva y el árbitro anuló a Romero el que hubiese sido el 3-0. Luego llegó la reacción del Candeán para conseguir las tablas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine