11 de diciembre de 2016
11.12.2016
Preferente Autonómica Sur

El Moaña quiere recuperarse en Atios

Los de Pereira tienen las bajas de Berto, Javi y Jorge Fernández

11.12.2016 | 03:56
Una acción a balón parado del Moaña en esta temporada. // S. Álvarez

El Club Deportivo Moaña intentará recuperarse esta tarde (16.30 horas, O Carballo) frente al Atios del pinchazo sufrido la semana pasada en casa con el Verín. Los moañeses buscan una victoria que les permitiría auparse a la séptima plaza y, sobre todo, seguir poniendo tierra de por medio con respecto a los puestos de peligro de la tabla clasificatoria.

Pereira contará con sensibles bajas para este choque, ya que Saúl y Agus caen por acumulación de amonestaciones, y Berto, Javi y Jorge Fernández no han conseguido recuperarse de sus respectivas lesiones. El único descarta es Álex Cubas, que no ha entrenado con normalidad esta semana por cuestiones personales. Así, los 16 elegidos por el preparador morracense son los porteros Samu y Ángel; los defensas Pol, Pitu, Darío Vilas, Toni y Hugo; los centrocampistas Pingüi, Denís, Suso, Omar, Dieguito y Yelco; y los delanteros Borja, Darío Martínez y Róber.

"Tenemos enfrente a un rival duro, complicado, pero queremos equilibrar el déficit de la derrota ante el Verín, y para ello no podemos excusarnos en si falta uno u otro jugador", afirma. El hecho de medirse a uno de los equipos a priori más potentes de la categoría no influye en los ánimos moañeses. "Teníamos dos partidos para sumar y solo lograron un punto de seis. Cada partido es de igualdad máxima y a veces donde parece más difícil es donde ganas", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine