08 de diciembre de 2016

Solo tres goles en los últimos nueve partidos

08.12.2016 | 02:29

La falta de gol se está convirtiendo en uno de los problemas más acuciantes para el Alondras en la presente temporada. Tras un inicio relativamente positivo en el apartado realizador, lo cierto es que las últimas semanas están siendo muy malas a la hora de materializar las ocasiones. Las cifras son claras: el Alondras únicamente ha marcado tres tantos en las últimas nueve jornadas, lo que lo ha llevado a una importante crisis de resultados.

Los cangueses solamente han sido capaces de marcar en este periodo en la victoria ante el Choco (0-1, con gol de Borja Peña), en la derrota ante el Cerceda por 1-3 (con tanto en propia meta de un jugador visitante) y en la igualada frente al Barbadás (1-1 con gol de Pablo Couñago). En los otros seis partidos, ante Órdenes, Vilalonga, Rápido de Bouzas, Negreira, Deportivo B y Ribadumia, la pólvora canguesa ha estado mojada.

"Solo puedo hablar de los tres partidos en los que he estado yo, y aunque los resultados no son satisfactorios sí veo sensaciones", afirma Duarte antes de explicar que "defensivamente no parece que nos puedan marcar mucho y tampoco damos sensación de no llegar a la portería contraria. Creo que si mantenemos el equilibrio y seguimos generando es el camino para seguir mejorando".

El Alondras es el tercer equipo de la categoría que menos goles ha marcado esta temporada, únicamente 17 en otros tantos encuentros. Solo el Dubra iguala estos números y los empeoran los dos últimos clasificados, As Pontes y Órdenes, con 13 dianas.

Globos para celebrar el aniversario rojiblanco | Los prolegómenos del partido ante el Ribadumia sirvieron al Alondras para conmemorar el 88 aniversario de su fundación. Fue un 6 de diciembre de 1928 cuando el club vio la luz de la mano de un grupo de personas entre las que se encontraban José Pérez y Güido Paganini, presidente y secretario además de jugadores del equipo. Once niños de las categorías inferiores fueron los encargados de soltar 88 globos (44 rojos y otros tantos blancos) al cielo de O Morrazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine