fútbol - Benjamines

El Vila do Corpus derrota al Mos y se lleva el Trofeo de Navidad de Domaio

07.12.2016 | 02:29
El Vila do Corpus con la copa que los acredita como ganadores.

El Vila do Corpus se adjudicó la victoria en el Trofeo de Navidad del Domaio, que se disputó durante toda la jornada de ayer con la participación de 14 equipos. El evento se celebró únicamente en la categoría benjamín ante los compromisos de otras categorías, en plena competición, pero congregó a numeroso público en las gradas del campo de A Granxa.

La organización distribuyó a los 14 equipos en dos grupos de 7 de los cuales pasaban a las semifinales los dos mejores de cada uno. Así, además de Domaio A y B estuvieron representados Verdugo, Candeán, Portero 2000, Mos, Balaídos, Moañesa, Santa Mariña, Vila do Corpus, Coruxo, Porriño, A Guía y Pontevedra. En el grupo A obtuvieron su pase Candeán y Mos y en el B lo hicieron Vila do Corpus y Coruxo.

Ya en las semifinales se midieron por una parte el Candeán y el Mos, con triunfo para estos últimos por un contundente 0-5, mientras que por otra lo hicieron Vila do corpus y Coruxo, con victoria del que sería a la postre vencedor del torneo por 2-1. En la final el cuadro ponteareano repitió marcador para llevarse el trofeo. Asimismo, se distinguió al meta del Mos como portero menos goleado de la competición y se dieron medallas a los cuatro primeros clasificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine