La vuelta de Serafín Pousada y del joven David Iglesias son las dos principales novedades en la convocatoria del Frigoríficos del Morrazo para el partido que mañana, a partir de las 18.30 horas en el pabellón de O Gatañal, disputará ante el Ademar León. El lateral zurdo se ausentó en el choque ante el Auto Gomas Sinfín por cuestiones personales pero, tras haber entrenado con normalidad ayer y hoy, estará de nuevo en la lista. Por su parte, el buenense tendrá una nueva oportunidad con el primer equipo después de haber estado en los partidos ante el Naturhouse La Rioja y el Villa de Aranda, si bien únicamente con minutos de juego en el primero de ellos.

El técnico local, Víctor García, "Pillo", ha optado también por mantener entre los convocados a un especialista defensivo como Dani Gómez tras su presencia en Santander, por lo que ha tenido que descartar a un hombre, que ha sido el extremo Paulo Dacosta. Los 16 elegidos son, pues, los porteros Hermones y Salazar; los pivotes Cerqueira, Pablo Castro y Dani Gómez; los laterales Muratovic, Milosevic, David Iglesias, Eloy Krook, Serafín y Potic; los centrales David García y Rubén; y los extremos Suso Soliño, Moisés y Pombo.

Por lo demás, la buena noticia es que tanto Milosevic como Potic, que han arrastrado problemas físicos en los últimos días, serán de la partida. El primero de ellos ha trabajado con normalidad tras haber mejorado de sus molestias en una de sus rodillas. El segundo, en cambio continúa tocado en los adductores, pero Pillo ha confirmado su presencia en un partido trascendental. Y es que después de la derrota del sábado en Santander el choque de mañana es fundamental para que el Cangas continúe enganchado a la lucha por la permanencia y para que pueda acabar la primera vuelta maquillando su puntuación.