05 de diciembre de 2016
Primera Autonómica

El Domaio coge forma y gana con autoridad

Los moañeses logran dos goles en el tramo en el que estaban en inferioridad

05.12.2016 | 02:31

El Domaio jugó ayer un partido solvente en casa del Marcón Atlético y sumó su segunda victoria consecutiva, con lo que gana crédito en su lucha por abandonar los puestos de peligro.

El encuentro fue muy disputado por ambos equipos. Si bien el Domaio no fue el claro dominador del juego, sí que se impuso merced a su pegada. A los siete minutos de juego Oli adelantaba a los moañeses al rematar un pase atrás de Jonás dentro del área. El Marcón buscó en todo momento la espalda de la defensa visitante recurriendo a balones largos, pero no crearon jugadas de peligro en la primera mitad.

Tras la reanudación, Oli fue expulsado tras revolverse contra un rival que le había hecho una entrada. En inferioridad el Domaio apostó por trenzar rápidos contragolpes. En uno de ellos Jonás se quedó delante del meta José Manuel, al que batió de vaselina.

Poco después, Daniel culminó un nuevo contragolpe tras robar el balón a un defensa y quedarse solo ante el meta local.

La expulsión del local Ángel por un cabezazo a un rival repuso la igualdad numérica. En esta situación el Marcón podría acortar distancias con un penalti transformado por José Carlos. La pena máxima fue muy discutida por el equipo visitante.

El Domaio recibe el próximo fin de semana al Candeán en su feudo de A Granxa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine