05 de diciembre de 2016
Segunda Autonómica

El Cruceiro anula al Sampayo y suma tres puntos sin pasar apuros

Bruno, al empezar, y Manute, en el segundo tiempo, anotaron los goles

05.12.2016 | 02:31
Los de O Hío dominaron ayer en el campo Javier Guimeráns. // G.N.

El Cruceiro de O Hío sumó ayer una victoria capital en su pelea por escalar puestos. Los de Óscar Sánchez disputaron un encuentro serio que solventaron con una victoria sin apuros. A los tres minutos un robo de Anxo acabó con el balón abierto a banda. El pase atrás lo remató Bruno con una volea que, tras botar en el suelo, introdujo el esférico por la escuadra.

Anxo fue el jugador más destacado por los locales y el delantero Borja el más incisivo por el Sampayo, sobre todo peleando balones a espaldas de la portería. Sin embargo, en la primera parte los visitantes apenas generaron peligro.

En la segunda mitad el principal acercamiento visitante fue una peligrosa falta lateral, que no acabó encontrando portería. El Cruceiro dominó el encuentro recurriendo a una presión alta. Anxo pudo poner tierra de por medio antes de que Manute sí acertase al empujar en el segundo palo una jugada a balón parado.

El tramo final contó con varios contragolpes rápidos que Tei, Borja y Anxo pudieron aprovechar, pero el marcador ya no se movería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine