El Beluso se recompuso después de cosechar en la anterior jornada su primera derrota de la temporada. Ayer recibía en su campo al San Martín, al que derrotó con dos golazos de Bombi y Richi, ambos separados por apenas tres minutos.

Los jugadores de Rafa Villaverde comenzaron dominando el encuentro y en el primer periodo fueron claramente superiores, aunque esa superioridad no se manifestó con numerosas ocasiones de gol. La primera oportunidad fue para Dani Pérez y solventada por el portero. El 1-0 llegó en el minuto 20, cuando Bombi recoge un rechace en el vértice del área y busca posición para lanzar a portería. Su disparo entró por toda la escuadra sin que el guardameta pudiese evitarlo. Tres minutos después sería Richi el que marcó, también con otro lanzamiento desde fuera del área.

Tras el descanso el partido se equilibró y el San Martín recortó diferencias nada más comenzar. El colegiado señaló penalti por un derribo en el área del Beluso y Carlos Arturo puso el 2-1. A pesar de que los visitantes intentaron empujar no habría más ocasiones de peligro claro y el juego se vio interrumpido por constantes faltas y protestas (el colegiado enseñó hasta ocho cartulinas al San Martín).