05 de diciembre de 2016
Segunda Autonómica

El Bahía vence al Deiro y se convierte en el nuevo líder

Poco acertado en la primera parte, Vilela y Breixo anotan en la recta final

05.12.2016 | 02:31

Nueva victoria del Rápido Bahía que, aprovechándose del tropiezo de sus rivales directos, accede al liderato de la categoría.

Los de Aldán fueron muy superiores en el feudo del Deiro, aunque no estuvieron acertados de cara a gol y no pudieron abrir la lata hasta el minuto 70.

En la primera parte el conjunto visitante erró oportunidades claras como una falta de Víctor al larguero. Otro disparo al poste del mismo protagonista, una vaselina de Cris que se fue fuera o un disparo de Breixo que atajó el guardameta local.

El empate sin goles del descanso era injusto.

En la segunda mitad el Bahía siguió dominando, aunque generando un menor número de ocasiones. En el minuto 70 Vilela abrió el marcador al rematar un centro de Veiga desde la banda.

Solo 10 minutos después se repetiría la jugada. El pase de Víctor Trejo fue rematado al fondo de la red por Breixo en este punto.

El Rápido Bahía disputa su próxima jornada este jueves, contra el A Lama en el campo de San Amaro. A partir de ahora el objetivo de los de Aldán debe ser asentarse en la zona noble de la clasificación, en su pelea por lograr una de las plazas que permiten el ascenso de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine