04 de diciembre de 2016
fútbol - Preferente Autonómica

El Moaña quiere seguir su racha ante el colista

Acumula 10 jornadas sin perder y esta tarde recibe a un Verín con solo 9 puntos

04.12.2016 | 03:27
Jugadores del Moaña tratan de rematar un saque de esquina en el choque ante el Areas. // Santos Álvarez

El CD Moaña recibe esta tarde a un Verín (16.15 horas en el campo de O Casal) que es el colista de la categoría. Sin embargo, la plantilla, la directiva y el cuerpo técnico del conjunto ourensano se conjuraron a lo largo de esta semana para tratar de sacar adelante al equipo ante la delicada situación deportiva que vive con apenas 9 puntos en su casillero. La semana pasada el Verín perdió por 1-4 en casa ante el líder, el Arenteiro.

Por su parte el CD Moaña llega a la cita de hoy en una gran racha de resultados. Empató en casa del Nogueira de Ramuín hace una semana pero acumula 10 encuentros sin conocer la derrota y espera prolongar una semana más esta racha.

El entrenador del Moaña, Pereira, no puede contar con Hugo por acumulación de amonestaciones ni con Jorge Fernández, que se lesionó en el entrenamiento del martes. Por motivos laborales tampoco puede entrar en la convocatoria Darío Martínez. Pol, Suso y Pingüi se caen de la lista de convocados por decisión técnica.

Pereira está convencido de que será un partido complicado. "No podemos relajarnos. Hay que saltar al campo con humildad y mucho respeto por el rival. Debemos ser intensos y agresivos, dar nuestra mejor versión, porque sino seguro que sufrimos". Y es que el míster recuerda que se trata de una categoría "muy igualada, en donde la diferencia entre una victoria y una derrota está en pequeños detalles muchas veces".

El técnico espera a un Verín "que saldrá a darlo todo para salir de su situación actual" por lo que pide concentración a sus jugadores. Asegura que una victoria en la jornada de hoy le daría más valor al punto cosechado en Nogueira de Ramuín hace una semana. Además, permitiría que el Moaña comenzase a ver de reojo a los puestos de privilegio en la temporada de su regreso a la Preferente Autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine