03 de diciembre de 2016
03.12.2016
balonmano - 1ª Nacional

El Luceros, con bajas, persigue la tranquilidad ante la SAR

03.12.2016 | 02:55

Con importantes ausencias en sus filas pero con la necesidad de volver a puntuar para evitar situarse en una zona complicada afronta el Luceros el partido de hoy (20.30 horas, pabellón municipal A Marisma de Redondela, con el arbitraje de los gallegos Pedro Eiras y Aarón Sestay) ante la SAR. La escuadra que dirige Jose Figueroa ha sumado una sola victoria en las últimas cuatro semanas, por lo que desea volver a puntuar y adquirir una regularidad que desde que ha empezado la campaña no ha tenido.

Los cangueses suman 8 puntos -uno más que su rival de esta tarde- y aún tienen un cierto colchón sobre las dos últimas plazas en una zona baja marcada por la igualdad. Sin embargo, cualquier tropiezo hoy significaría ceder al menos algún puesto y complicarse un poco, algo que no sería bueno en una plantilla tan joven como la del filial del Frigoríficos.

Figueroa tendrá bajas sensibles para el partido de hoy. Además de Pombo, que ya ha cumplido el ciclo de diez partidos en los que podía alternar el Luceros con el primer equipo, tampoco estarán en el choque ninguno de los dos pivotes habituales, Dani Gómez y Pablo Castro, ambos desplazados con el conjunto de Liga Asobal. Sí estará, no obstante, el lateral David Iglesias, que tras dos convocatorias consecutivas con el Frigoríficos, en esta ocasión se ha quedado en Cangas. Él será uno de los encargados de asumir la responsabilidad en un Luceros al que le vendría muy bien sumar hoy una victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine