02 de diciembre de 2016
02.12.2016
atletismo - Marcha

El Vila de Cangas consigue tres metales en el Autonómico

02.12.2016 | 02:51

El Club de Atletismo Vila de Cangas consiguió tres medallas en el Campeonato Gallego de Marcha de Invierno, que se disputó el pasado fin de semana en A Pobra do Caramiñal en el que supuso el primer test importante en el inicio de la temporada. En cadete Ana Piñeiro logró el oro después de acabar en primera posición la prueba de 3.000 metros. Sobre la misma distancia pero en infantiles, Denís Fernández se subió al segundo escalón de podio. La cosecha de metales se completó con el bronce logrado por Lara Iglesias en alevines sobre una distancia de 2.000 metros.

Además, Valeria Fernández fue cuarta en cadetes, mientras que en alevines Iris Malvido fue quinta, Gema Dacosta séptima y Nerea Malvido octava. Carlos Corredoira acabó decimocuarto. Rocío Novas fue decimooctavo en infantiles y Esmeralda Corredoira finalizó novena en los 5.000 metros absolutos, logrando de paso la cuarta plaza en su categoría, la promesa.

Asimismo, se aprovechó la prueba para entregar los premios del circuito de marcha Josefina Romero de la pasada temporada, con podios para los cangueses Lara Iglesias, Iris Malvido, Ana Piñeiro, Valeria Fernández, Denís Fernández y al equipo femenino del Vila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine