02 de diciembre de 2016
02.12.2016
fútbol sala - Segunda División Femenina

El OPirata arranca un punto en Segovia

Las moañesas reciben mañana en O Rosal al Colmenarejo

02.12.2016 | 02:51
Las jugadoras del OPirata Moaña en un tiempo muerto. // G. Núñez

El OPirata Moaña de fútbol sala femenino continúa dando pasos hacia la permanencia. El último de ellos se ha producido en esta pasada jornada, con un valioso empate a domicilio ante el Naturpellet segoviano (2-2, con goles de Pau García y Kiko) que le permite mantenerse en la zona templada de la Segunda División y afrontar con optimismo el choque de mañana (18.30 horas, pabellón de O Rosal) ante el tercer clasificado de la categoría, el Colmenarejo.

Las moañesas quieren encontrar la regularidad en su juego tras el cambio de entrenador operado en las últimas semanas. Albino Campos, "Albis", reemplazó en el cargo a Ádilson después de haber empezado esta temporada en el Noia masculino y haber estado las dos anteriores en el San Isidro de Tenerife, también de la Segunda Femenina. No ha sido el único cambio en el OPirata. Los problemas laborales de Irene dejaban a Zabaleta como única portera de la plantilla, por lo que se ha repescado a la veterana Abi, que ya participó en los dos últimos ascensos del equipo de O Morrazo. Tampoco se descarta que pueda llegar en las próximas semanas algún refuerzo más al conjunto de Albis.

El OPirata Moaña es séptimo con 16 puntos en su haber y una cómoda renta de 13 sobre los dos últimos clasificados, el Leis y el San Fernando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine