28 de noviembre de 2016
fútbol - Primera Autonómica

Jonás catapulta al Domaio

Un triplete del delantero sirve a los moañeses para romper su mala racha - Los de Villaverde abandonan el farolillo rojo

28.11.2016 | 03:43
Dos jugadores del Domaio persiguen el balón. // Santos Álvarez

Un hat trick de Jonás sirvió al Domaio para romper una racha de ocho jornadas sin ganar y, de paso, para abandonar la posición de farolillo rojo de la tabla. El equipo que dirige Miguel Villaverde se impuso por 3-2 al Mos en un choque que los locales dominaron ampliamente durante dos tercios, pero en el que acabaron sufriendo por culpa de dos errores defensivos.

Los moañeses, que ya habían mostrado síntomas de recuperación la semana pasada ante el Beluso, comenzaron con fuerza, controlando el juego ante un conjunto que llegaba a A Granxa como segundo clasificado. Jonás anotó en una de sus primeras llegadas al conectar un buen remate de cabeza y antes del paso por vestuarios ampliaría la ventaja de los suyos en una buena acción individual. En esa primera mitad los locales pudieron incluso incrementar su renta ante un Mos que solo buscaba portería en las acciones a balón parado.

En la reanudación Jonás marcó el 3-0, pero el panorama cambiaría ocho minutos después cuando un mal pase del meta Diego fue aprovechado por Tomás para recortar distancias. López marcó en propia meta y el Mos, volcado, aún dispuso de alguna acción para equilibrar el resultado, pero erró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine