Cariacontecido y todavía dándole vueltas a la última acción en la que los suyos pudieron llevarse los dos puntos compareció el técnico del Cangas. Víctor García, "Pillo", manifestó que "teníamos que haber ganado en esos últimos 20 segundos". Del partido señaló que "fue muy igualado, muy competido, y ninguno de los dos equipos conseguimos irnos claramente en el marcador por unas cosas o por otras".

El preparador se mostró satisfecho del rendimiento ofrecido por los suyos. "El equipo no estuvo mal. Estuvo bien plantado, compitiendo, remando y empujando hasta el final. No hay nada que objetarle", dijo, antes de añadir que "ya no podemos sumar de uno en uno porque en nuestra situación no podemos permitirnos regalar opciones".

En un día flojo en portería, Pillo apuntó que no había sido un factor decisivo. "El partido no se decantó por nada en especial, sino por un cúmulo de circunstancias", aseguró. Y también significó que "esperábamos un choque similar a este, con alternativas e igualado y el miedo que tenía era que nos pudiese la presión y que no jugásemos cómodos, pero creo que nos desenvolvimos con bastante soltura".