20 de noviembre de 2016
Taekwondo - Mundial Junior

Tania Castiñeira compite desde hoy en Cánada y debuta contra Polonia

La deportista del Hebe acude a un campeonato del mundo por segunda vez

20.11.2016 | 03:46
Tania Castiñeira ya está en Burnaby, Canadá. //

La deportista del Club Hebe de Moaña Tania Castiñeira se encuentra ya en Canadá para participar en el Campeonato del Mundo Junior. La joven, de tan solo 15 años, es la benjamina de la delegación española y a pesar de su juventud afronta su segunda cita mundialista.

Castiñeira se clasificó para el mundial después de que hace un mes ganase el Campeonato de España disputado en la localidad de Cantalejo (en la provincia de Segovia). La deportista del Hebe compite en la categoría de +68 y debuta hoy mismo contra una representante de la delegación de Polonia.

La competición se disputa en la localidad canadiense de Burnaby y desde el Club Hebe destacan el mérito de que Tania Castiñeira se haya clasificado por segunda vez para una competición de estas características. "Va a representar a España por segunda vez en un Campeonato del Mundo con tan solo 15 años. En esta ocasión será la más joven del grupo ya que el resto de integrantes tienen hasta 17 años de edad", explican desde la entidad moañesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine