20 de noviembre de 2016
fútbol - Preferente Autonómica

Iago Aspas realiza el saque de honor esta tarde en O Casal

El Moaña pone en juego su buena racha de ante un intenso Alertanavia

20.11.2016 | 03:46
El Moaña viene de empatar en campo del Estradense. // B./A. Rei

El CD Moaña recibe esta tarde al Alertanavia (16.15 horas en O Casal). El choque estará marcado por el saque de honor que realice el delantero del Celta Iago Aspas. La directiva del Moaña quiere reconocer de esta forma a uno de sus vecinos más ilustres por lograr de forma brillante su internacionalidad con la Selección Española de Fútbol, con la que debutó marcando un precioso gol en Wembley ante Inglaterra.

Tras ese saque el Moaña pondrá en juego una notable racha de resultados, pues no perdió ninguno de sus últimos ocho partidos. Los moañeses vienen de empatar sin goles ante el Estradense y en frente tendrán a un Alertanavia que tiene cinco puntos menos y también empató sin tantos contra el Arenteiro hace una semana.

Pol y Darío Martínez son baja por motivos laborales y Álex Cubas por enfermedad. Toni Benavides, Borja y Suso no entraron en la lista de convocados por decisión técnica.

El entrenador local, Pereira, explica que el Alertanavia es un rival complicado, también en un buen momento de forma. "Son muy intensos. Pueden apostar por el fútbol combinativo pero también saben realizar jugadas directas. No han perdido nunca por más de un gol, por lo que nunca dejan de competir. Necesitamos la mejor versión del Moaña", apostilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine