18 de noviembre de 2016
fútbol - Tercera División

Luis Guimeráns se reúne con la plantilla tras perder con el Cerceda

El presidente del Alondras pide más intensidad para variar el rumbo - Afirma que si no se cumplen los objetivos se tomarán medidas

18.11.2016 | 04:55
Partido disputado entre el Alondras y el Cerceda. // Santos Álvarez

El Alondras no puede permitirse más ligerezas. Su posición en la tabla a estas alturas de la temporada no es la esperada, si se tiene en cuenta que el objetivo era luchar por cuarta vez en su historia por la promoción para subir a Segunda B. Y así se lo hizo saber el presidente del club rojiblanco, Luis Guimeráns, en una reunión con la plantilla que tuvo lugar el lunes por la tarde-noche. El presidente fue claro, no dejó lugar a duda alguna: si seguía el campeonato liguero por estos derroteros se iban a tomar medidas. No hizo falta que las mencionara. Los jugadores tomaron buena nota de las palabras de su presidente. Luis Guimeráns recordó que había un objetivo claro este año: la promoción. Recriminó falta de intensidad y argumentó que los triunfos se consiguen con sacrificio. Este encuentro se produjo tras haber dejado escapar otros tres puntos del Campo de O Morrazo, al perder 1-3 con el Cerceda. Luis Guimeráns recuerda el esfuerzo económico del club por contratar a determinados jugadores solicitados por el entrenador de los que se espera todavía su mejor versión.

En las dos próximas jornadas se va a decidir a lo que de verdad puede optar el club esta temporada. El primer partido es el domingo fuera con el Negreira y el siguiente contra el Barbadás. La intención es conseguir los seis puntos en juego. Ahora mismo se está a cinco puntos de la promoción, pero a cuatro del descenso. Es el momento de que el equipo muestre sus galones en esta difícil categoría de la Tercera División. Según Luis Guimeráns solo queda una opción para estas dos jornadas "ganar sí o sí", no hay otra que valga si se quieren mantener los objetivos con los que se inició la liga.

Hay que esperar que los jugadores del Alondras hayan aprendido de los errores cometidos y afronten lo que queda de año con una actitud diferente, con esa intensidad que pide el presidente para llegar al parón de Navidad con todas las opciones de jugar la promoción. El club no quiere cambiar de objetivos, pero si las circunstancias le obligan lo hará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine