El técnico del Naturhouse La Rioja, Javier González, "Jota", ha advertido de la peligrosidad de la visita del Frigoríficos del Morrazo por lo que pueda suponer de falta de concentración por parte de su plantilla. Los riojanos asumen que el de hoy es uno de esos encuentros en los que no se puede fallar para asegurarse estar en la zona de privilegio al final de temporada.

"Hay que preparar el partido como los demás y mirar al rival con respecto en lugar de pensar en la clasificación", afirma el preparador del cuadro de Logroño a EFE, consciente de que "cada temporada hay equipos de abajo que le quitan puntos a los de arriba y al final eso es lo que puede marcar diferencias". Del Cangas manifestó Jota que "la pasada campaña era tercero a mitad de temporada, fue la revelación y en verano solo cambió a tres jugadores. Es evidente que las cosas no les están saliendo buien, pero también lo es que han perdido varios partidos por un solo gol".

El pivote Javier García es la única baja en la completísima plantilla riojana, que este año ha remozado con apenas cuatro variaciones con respecto a la pasada campaña. Las incorporaciones han sido las del extremo egipcio Sanad (Sport 36 Komlo), el lateral zurdo Montoro (Wisla Plock), y dos hombres procedentes del Villa de Aranda, el pivote Iñaki Peciña y el extremo Javi Muñoz.

Los logroñeses mantienen una excelente trayectoria en la competición europea y en Liga solamente han cedido en dos encuentros, ante el Barcelona en casa y a domicilio frente al Ademar.