14 de noviembre de 2016

El Rápido da muestra de su firmeza en As Pontes

El equipo entrenado por Patxi Salinas se mantiene al frente de la clasificación

14.11.2016 | 02:02
Nico, del Rápido de Bouzas, presiona a un rival. // ricardo Grobas

As Pontes, luchando por salir de las posiciones de cola, y Rápido de Bouzas, que acudía bajo la pretensión de defender el liderato para prolongarlo una semana más, se enfrentaron en O Poblado en medio de un ambiente frío que acabó congelando el potencial ofensivo de ambos rivales. Esto se tradujo en que el choque concluyese con los mismos guarismos del comienzo.

El partido fue escaso de ocasiones. El primer tiempo fue tan equilibrado que los vectores que impulsaban el esférico hacia el campo del contrario se compensaron durante los primeros cuarenta minutos, haciéndolo flotar en la difusa nebulosa de la franja central. Cuando el cansancio resquebrajó la harmonía de los sistemas llegaron las emociones y el fútbol, que tiene mucho de eso, apareció. Fue como una estrella fugaz que destelló dos veces en tres minutos.

Se cumplía el 40 cuando Buyo metió en el área del Rápido de Bouzas un saque de banda lateral. Rubén Pardo se apropió de la gravedad del cuero, pero quiso ajustar tanto su disparo que el balón rebotó en el poste para continuar en un caprichoso recorrido, a espaldas del meta visitante, sin que su trayectoria paralela a la línea de gol se desviase para traspasarla. En el 43, Youssef El Watani, The Victorius, se fue a la contra detrás del gol pero concluyó facilitando el rechace con las piernas de Paco. El Rápido adelantó líneas en la segunda mitad y jugó mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine