13 de noviembre de 2016
fútbol - Primera/Segunda Autonómica

El Domaio afronta una final para salir de la zona baja

El Beluso quiere extender su excelente inicio fuera de casa ante el San Miguel

13.11.2016 | 03:16

El Domaio se mide esta tarde (A Granxa, 16.15 horas) al Cambados en un partido que es una auténtica final para los de Miguel Villaverde. Los moañeses, hundidos en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, necesitan ganar para no quedarse descolgados y poder recuperar posiciones en una categoría que se les está atragantando tras su descenso de la pasada temporada. Los moañeses únicamente han ganado un partido en diez jornadas.

En la situación contraria está un Beluso que luchará ante el San Miguel (16.30 horas, A Pirucha) por extender la excepcional racha de resultados que lo ha llevado a no conocer la derrota esta temporada y a liderar la tabla clasificatoria con 24 puntos y 7 de renta sobre el cuarto clasificado (ascienden los tres primeros). Los de Rafa Villaverde quieren seguir manteniendo la tensión competitiva ante un rival que solo ha ganado un encuentro de los últimos ocho.

Segunda Autonómica

Un escalón más abajo el Rápido Bahía recibe al Mosteiro (16.15 horas, campo de San Amaro) en busca del que sería su cuarto triunfo seguido, y de meter cabeza de lleno en los puestos de privilegio. El Cruceiro, por su parte, visita a partir de las 17 horas al Bamio (campo Mari Paz Vilas) con la intención de prolongar la buena racha de resultados que ha encadenado en las seis últimas semanas, en las que no ha conocido la derrota. Los de Óscar Sánchez son séptimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine