11 de noviembre de 2016
fútbol - 2ª Autonómica

El Rápido Bahía se engancha de nuevo a la zona alta de la tabla

11.11.2016 | 02:50

Tres partidos han bastado al Rápido Bahía para volver a engancharse a la zona alta de la tabla clasificatoria de la Segunda Autonómica. El conjunto que entrena Aurelio Estévez se ha situado a una victoria del líder de la categoría, el Unión Dena, en una categoría que está muy igualada en sus puestos de privilegio. Y es que solo hay tres puntos de diferencia entre los cinco primeros. El Dena suma 24 puntos por los 23 del San Adrián, los 22 del Caldas y los 21 de Vilaboa y Rápido Bahía.

La escuadra de Aldán parece haberse acostumbrado con rapidez al juego de la Segunda Autonómica después del varapalo de haber sufrido dos descensos de forma consecutiva que lo llevaron desde la Preferente Autonómica hasta la Segunda. Los cangueses únicamente han encajado una derrota en los 10 partidos que se han disputado hasta la fecha, ante el Vilaboa, una racha que deberán mantener ante la competitividad de la categoría.

Ante el Vilagarcía el Bahía volvió a sumar una victoria a domicilio, algo que no se producía desde la primera jornada de competición liguera, cuando derrotó por la mínima al Marín. Desde entonces había logrado dos empates y una derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine