04 de noviembre de 2016
náutica - Meeting Internacional Ciudad de Vigo de Optimist

Pedro Martínez y Lucas Jiménez, del Rodeira, suben al podio en clase C

04.11.2016 | 02:57
Pedro Martínez (izquierda) y Lucas Jiménez (derecha).

El Real Club Náutico Rodeira se subió al podio por partida doble en la XVII Semana del Atlántico Ciudad de Vigo-Meeting Internacional Ciudad de Vigo de Optimist. La clase C, la de los regatistas noveles nacidos en 2006 y 2007, fue dominada por los cangueses, que acabaron imponiéndose con Pedro Martínez, que llegaba empatado con Salvador Fernández (CV Tejo). El cangués hacía un quinto puesto en la primera prueba matinal para posteriormente sumar dos triunfos parciales que le dieron el título. La tercera posición fue para su compañero de equipo Lucas Jiménez.

La Semana del Atlántico le dio también la victoria a Pedro Martínez, al sumarse en esta competición los resultados del Trofeo Cidade de Viana y del Meeting de la ciudad olívica. Aquí, la victoria en la categoría A-B recayó en Yago Barca (Real Club Náutico Sanxenxo).

Por otra parte, el Real Club Náutico Rodeira organiza este fin de semana un clínic con el técnico olímpico Alberto García, en el que tomarán parte diez de los regatistas de la entidad. El sábado y domingo podrán acercarse a estas jornadas de tecnificación en las que conocerán la clase 420, ya que el club ha conseguido tres barcos en esta modalidad preolímpica. García ha sido técnico en Sydney (con España), Atenas y Río (con Suecia) y Pekín (con Alemania).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine