30 de octubre de 2016
30.10.2016
fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Moaña quiere prolongar su buen momento ante el Sanxenxo

30.10.2016 | 02:31
Una acción del partido entre Moaña y Areas. // Santos Álvarez

El Club Deportivo Moaña aspira a prolongar su excelente momento de juego y resultados en el partido que esta tarde (16.30 horas, campo de O Casal) lo enfrenta al Sanxenxo. El equipo dirigido por Pereira viene de encadenar cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, sumando 11 de 15 puntos posibles, una trayectoria que le ha permitido afianzarse en la zona intermedia de la Preferente Sur.

Los moañeses no renuncian a tener una temporada tranquila y para ello deben aprovechar la tendencia positiva en la que se encuentran así como el hecho de jugar en casa, en donde en los últimos meses se han mostrado más fuertes. Después de un inicio un tanto vacilante, los de O Morrazo parecen haber recuperado la esencia de la última temporada, cuando se mostraron sólidos en defensa sin por ello renunciar a la posesión del balón y a tratar de desarrollar un juego ofensivo. Los últimos resultados han sido producto de esa mejoría, si bien el empate de la jornada pasada ante el Mondariz, producido en los últimos instantes del choque, ha dejado un cierto sabor agridulce.

Enfrente estará hoy el Sanxenxo de un Óscar García que dirigió a la escuadra morracense hace un par de temporadas, reemplazando a Rafa Villaverde. Además del técnico, los visitantes cuentan en sus filas con otros ex del Moaña como Javi Nogueira o Marcos Dopazo, por lo que el choque tendrá un mayor aliciente aún.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine