Asistir a un partido del Domaio es garantía de goles esta temporada. Así lo ha sido al menos durante las ocho primeras jornadas, en las que ni el propio conjunto que dirige Pablo Refojos ni sus rivales se han quedado sin mojar en ninguna de ellas. Hasta un total de 33 goles han podido verse en los encuentros de un Domaio al que tal exhibición anotadora no está sirviendo de demasiado.

Los moañeses son el segundo equipo más realizador de la Primera Autonómica con 16 tantos en su haber, solamente por detrás del Beluso, que ha anotado 21. Pero, por contra, son también la segunda escuadra más batida, con 17 tantos encajados, unos números que solo empeora el San Esteban de Beade, quien ha recibido 19 en estos ocho partidos. La situación los ha abocado a ocupar una de las últimas plazas de la tabla clasificatoria, solo un punto por encima del colista pero también a solo tres del décimo puesto. Y es que la igualdad es la tónica en la categoría, algo de lo que puede dar buena fe la escuadra moañesa, que también es el rey del empate, con cuatro en ocho encuentros, los mismos que acumulan Gran Peña y Pontevedra B.

Jonás es el máximo artillero del Domaio, con cuatro dianas en los siete partidos que ha disputado. Berto, Rubén Millos, Álex Cuesta y Julio han anotado dos, y López uno. La curiosidad es que otros tres goles han sido anotados por rivales en propia meta. Los moañeses también se han hecho autogol en dos ocasiones.