El Rápido Bahía ha reforzado su defensa con la incorporación del lateral Diego, que estaba sin equipo y que anteriormente había militado en las categorías inferiores del Alondras, en el propio Rápido Bahía y en el Domaio, en estos dos últimos casos en Preferente. De hecho en Aldán el jugador se reencontrará con Aurelio Estévez, el técnico que tuvo el año pasado en el Domaio, en una campaña en la que tuvo que dejar prematuramente la escuadra por cuestiones laborales. Ahora, una vez resueltos esos problemas Diego regresará al fútbol en activo.

El fichaje de Diego obedece a la necesidad de reforzar la línea defensiva del Bahía, tal y como reconoce el preparador de los de Cangas. "Estamos muy justos atrás, más aún con las bajas por lesión de Sáez y Vilela", señala. Así, Diego cubrirá tanto el lateral derecho como el izquierdo, si bien la idea de Estévez es la de echar mano de él como comodín "una vez estemos al completo, para jugar algún partido en banda en el centro del campo".

Con Diego ya son 21 los futbolistas que tiene el Domaio en plantilla, si bien uno de ellos, Chalo, aún no ha podido disputar un solo minuto al arrastrar una lesión desde la pretemporada. Sin embargo, y ante las bajas, no se descarta alguna llegada más, que sería la de un central, posición en la que Aurelio Estévez solo cuenta con Javi y Agus, además del lesionado Vilela.