fútbol - Primera Autonómica

El Beluso se deja el liderato

El conjunto buenense domina en la segunda parte pero no logra marcar ante el Ponteareas - Continúa como único equipo invicto

24.10.2016 | 04:01
Dos jugadores del Beluso y uno del Ponteareas pugnan por el balón en el encuentro de ayer en Laxes. // Gonzalo Núñez

El Beluso cosechó ayer su segundo empate consecutivo en un partido en el que no fue capaz de perforar la portería del Juvenil Ponteareas, uno de los mejores conjuntos que visitó este año el campo de Laxes y demostró por qué ocupa la tercera plaza de la liga.

Durante la primera no hubo un dominador claro del juego, aunque los visitantes parecían encontrarse más cómodos y mostraban mayor sensación de peligro. Su mejor ocasión la desbarató Buyo y poco después fue Adri el que tuvo una oportunidad para adelantar al Beluso, pero lo evitó Ferreiroa.

El escenario cambió en el segundo tiempo, con un Beluso más dominador y con ocasiones claras para romper el 0-0. Las mejores fueron una oportunidad de Richi y un lanzamiento desde fuera del área de Dani. Aún así el gol estuvo a punto de llegar en una acción desafortunada para el Ponteareas. En una cesión a su portero el balón estuvo cerca de colarse en su portería y, para desgracia del Beluso, solo lo impidió el palo.

Con este resultado el conjunto de Rafa Villaverde se mantiene como el único invicto de la categoría y suma 18 puntos tras cinco victorias y tres empates, aunque pierde el liderato en favor del Umia, que ayer ganó 1-2 al Mos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine