El Beluso cosechó ayer su segundo empate consecutivo en un partido en el que no fue capaz de perforar la portería del Juvenil Ponteareas, uno de los mejores conjuntos que visitó este año el campo de Laxes y demostró por qué ocupa la tercera plaza de la liga.

Durante la primera no hubo un dominador claro del juego, aunque los visitantes parecían encontrarse más cómodos y mostraban mayor sensación de peligro. Su mejor ocasión la desbarató Buyo y poco después fue Adri el que tuvo una oportunidad para adelantar al Beluso, pero lo evitó Ferreiroa.

El escenario cambió en el segundo tiempo, con un Beluso más dominador y con ocasiones claras para romper el 0-0. Las mejores fueron una oportunidad de Richi y un lanzamiento desde fuera del área de Dani. Aún así el gol estuvo a punto de llegar en una acción desafortunada para el Ponteareas. En una cesión a su portero el balón estuvo cerca de colarse en su portería y, para desgracia del Beluso, solo lo impidió el palo.

Con este resultado el conjunto de Rafa Villaverde se mantiene como el único invicto de la categoría y suma 18 puntos tras cinco victorias y tres empates, aunque pierde el liderato en favor del Umia, que ayer ganó 1-2 al Mos.