fútbol - Preferente Autonómica

El Moaña, a asaltar Mondariz para acercarse a la zona alta

Pereira prevé un encuentro complicado ante un rival con mucha experiencia

23.10.2016 | 03:24
Pereira. // Gonzalo Núñez

El CD Moaña mide su buen momento de forma esta tarde en casa del Mondariz (17.00 horas). Se trata de un duelo ante un rival que se encuentra en la zona baja y que viene de perder por 2-0 en casa del líder, el Arenteiro, pero que sin embargo cuenta con jugadores de mucha experiencia en la categoría y hasta el pasado fin de semana había enderezado el rumbo.

El entrenador del Moaña, Pereira, no puede contar con Toni Benavides ni Berto por lesión, ni con Denis y Darío Martínez por motivos laborales. El resto de la plantilla excepto Omar integran la lista de convocados.

El míster prevé un encuentro duro y con mucha igualdad. "Ellos vienen de ganar partidos importantes. Tienen jugadores con mucha experiencia en la categoría. Es una plantilla física y experimentada y con armas como el juego a balón parado", define Pereira.

Pereira preparó a sus hombres a lo largo de esta semana para seguir por la senda del "trabajo e intensidad durante todo el partido. Debemos saber que la situación que tenemos en la tabla clasificatoria sería imposible sin ese trabajo".

Destaca el gran remate de cabeza y el talento en los lanzamientos de falta de Rubén para el Mondariz.

La experiencia en Preferente de centrocampistas como Hugo y Chuvi seguro que exige a los jugadores moañeses. "Ellos saben muy bien a lo que juegan. Por eso será un rival complicado. En las primeras jornadas se midieron a equipos de la parte alta, pero seguro que al final estarán más arriba", concluye el técnico. El Mondariz ocupa actualmente el puesto 17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine