23 de octubre de 2016
23.10.2016
ÚLTIMA HORA
Ricardo Costa confirma que el PP valenciano "se financiaba con dinero negro"
fútbol - Primera y Segunda Autonómica

El Beluso mide sus opciones con el Juvenil y el Domaio recibe al Pontevedra

El Rápido Bahía recibe al Figueirido y el Cruceiro visita al líder de la categoría, el San Adrián - El Bueu recibe al Salcedo

23.10.2016 | 05:36
Un lance del duelo entre Beluso y San Esteban. // Gonzalo Núñez

La jornada 8 en la Primera Autonómica nos deja dos duelos de vital importancia para los equipos de la comarca. El Beluso, que es el líder de la categoría, mide sus opciones de permanecer en la parte alta de la tabla ante otro de los equipos que mejor arrancó, el Juvenil de Ponteareas (17.00 horas en el campo de Laxes).

Los buenenses saltarán hoy ante su afición tras sumar un meritorio empate en Umia ante el segundo clasificado. El Juvenil, por su parte, es tercero y viene de ganar con contundencia al Cambados por 3 goles a 1.

El Domaio, por su parte, recibe al Pontevedra B (16.30 horas en el campo de A Granxa). Los moañeses empataron ante el Gran Peña pero necesitan sumar los tres puntos para escapar de la zona baja de la tabla.

El filial del Pontevedra se mueve en media tabla y hace una semana empató contra el San Miguel.

Segunda

En lo que respecta a la Segunda Autonómica, el Rápido Bahía quiere dejar atrás la derrota de hace una semana en Vilaboa. Esta tarde recibe al Figueirido (16.30 horas en al campo de San Amaro). Los de Vilaboa se encuentran en la parte baja y no venderán barata su piel. La semana pasada cayeron en su feudo frente al San Adrián.

Precisamente es al San Adrián de Vilaboa al que visita esta misma tarde el Cruceiro. Como el Bahía, los de O Hío se encuentran en la mitad de la tabla. Visitan al San Adrián (16.30 horas) con la moral por las nubes tras vencer por 2-1 al A Lama. Sin embargo, el San Adrián ocupa el liderato de la competición y se prevé un duelo difícil para el Cruceiro.

Tercera

En Tercera Autonómica el Bueu recibe en el campo municipal al Salcedo (18.00 horas). Los buenenses llegan a la quinta jornada tras golear por 1-6 al Cotobade en un encuentro que sin duda fue una inyección de moral para un Bueu que encuentra en el Salcedo a un rival en su lucha por el ascenso de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine