kayak polo

El Real Club Náutico Rodeira participa este fin de semana en la Setúbal Cup

22.10.2016 | 03:02
Plantilla del Rodeira de Kayak Polo.

El equipo de kayak polo del Real Club Náutico Rodeira participa hoy y mañana en la Setúbal Cup, torneo internacional en la localidad lusa que reunirá a un total de once equipos procedentes de cuatro países diferentes. La escuadra senior canguesa tendrá la oportunidad de medir sus fuerzas con conjuntos de Portugal, Reino Unido, Holanda y España, en una competición que servirá para poner el colofón a una positiva temporada.

Además de los de O Morrazo, de España llegarán el Arcos de la Frontera, Oxio y el Kayak Polo Globetorpes. La participación de fuera de la Península Ibérica contará con los holandeses K.V. Trekvogels y con los británicos Pennine C.C., mientras que la representación portuguesa constará del local Clube de Canoagem Setúbal ( a la sazón organizador del evento), acompañado por el A.N. Seixal/A.P. Sul, el C.F. Coimbra, el Clube de Kaiak Polo Barra y el C.N.A. Valdevez.

La expedición del Real Club Náutico Rodeira contará con nueve personas en busca de un podio "difícil pero no imposible" y tras una campaña que finalizó de forma exitosa para los de O Morrazo, con la quinta posición en la Liga Nacional de Kayak Polo y el título en el Campeonato Gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine