fútbol - Primera Autonómica

Golpe en la mesa del Beluso

Los de Rafa Villaverde igualan ante el Umia un choque que controlaron - La escuadra buenense mantiene el liderato

17.10.2016 | 04:21
Una acción de un duelo anterior del Beluso con el San Esteban. // G.N.

La Cultural Deportiva Beluso dio un golpe de autoridad ante el Umia y arrancó un valioso empate que le permite mantener el liderato de la Primera Autonómica ante su rival más directo. Los hombres de Rafa Villaverde tuvieron el control de juego frente a una escuadra que buscó los balones en largo y las acciones de estrategia para buscar su oportunidad.

El Beluso avisó ya a los diez minutos con un lanzamiento de Faji al palo, justo antes de tener que retirarse por lesión. Luego sería Bombi el que tendría su oportunidad, con la defensa local sacando su disparo bajo palos, y Richi con otro disparo peligroso. Sin embargo, sería el Umia el que golpearía primero en un penalti claro que transformó Daniel Domínguez.

Los buenenses tuvieron la fortuna de igualar en el arranque de la reanudación, con otro penalti indiscutible anotado por Adri. Con los visitantes dominando llegó el gol de Dani Pérez, que situó el momentáneo 1-2 en el marcador. Pero en una acción a balón parado Georgi cazó un balón aéreo para rematar de cabeza a las mallas y situar el definitivo 2-2. El Beluso, con este resultado, continúa invicto tras un excepcional comienzo de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine