fútbol - Preferente Sur

El Moaña quiere certificar su buen momento ante el potente Areas

16.10.2016 | 02:57
Javi cabecea un balón en el partido ante el Ourense. // Gonzalo Núñez

El Club Deportivo Moaña quiere confirmar su buen momento de juego y resultados en el partido que esta tarde (17 horas, campo de O Casal) afronta ante el potente Areas. El conjunto que dirige desde los banquillos Pereira viene de encadenar dos triunfos y un empate en las últimas tres semanas, una racha que le ha permitido asentarse en la zona templada de la Preferente.

Los moañeses, tras haber sumado en Gondomar y Pontellas sus primeros puntos a domicilio confían ahora en hacerse fuertes en su feudo para que se escapen los mínimos puntos posibles. Recuperar el espíritu de la pasada campaña, cuando únicamente se perdió el último partido de Liga ya con el ascenso en la mano, es el objetivo. El juego de los celestes ha mejorado en estas semanas y han comenzado a mostrar los valores que le caracterizan desde la llegada de Pereira: presión, intensidad defensiva y calidad para atacar con el balón controlado.

Enfrente estará un Cultural Areas muy remozado este año que ha echado mano de forma decidida del mercado portugués y que también cuenta en sus filas con dos futbolistas morracenses como el portero Rulo y el central Mape, formados ambos en el Alondras y con pasado en el Domaio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine