16 de octubre de 2016
16.10.2016
fútbol - 1ª/2ª Autonómica

El Beluso defiende el liderato en su visita al Umia

16.10.2016 | 02:57

La Cultural Deportiva Beluso defenderá el liderato de la Primera Autonómica en su visita al Umia (12 horas, campo de A Bouza) en un duelo que enfrenta a los dos mejores equipos de la categoría. Los de Rafa Villaverde apostarán por seguir siendo el único conjunto invicto y sumar en un partido que le podría dar un importantísimo espaldarazo a nivel anímico.

El Domaio, por su parte, visita a partir de las 17 horas el campo de Barreiro para enfrentarse al Gran Peña. La escuadra moañesa quiere sobreponerse a sus dos últimas derrotas para poder abandonar una zona baja en la que se halla inmerso. Mejorar en el aspecto defensivo será determinante en los hombres de Pablo Refojos.

En la Segunda Autonómica el Cruceiro recibe en el Javier Guimeráns a partir de las 17 horas al A Lama. Los cangueses aspiran a engancharse a la zona alta con un triunfo ante un equipo que ha ganado sus últimos cuatro enfrentamientos y que ocupa la cuarta posición. El Rápido Bahía visita a partir de las 16.30 horas al Vilaboa, un equipo que suma los mismos 12 puntos que los de Aurelio Estévez y que también se perfila como uno de los aspirantes al ascenso de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine